Desarrolladores Back End

Desarrolladores Back End

Tal y como avanzábamos AQUÍ, estamos desarrollado tecnología propia de buscadores para avanzar en nuestro camino por el mundo del Big Data. La idea es ofrecer soluciones gratuitas con valor añadido para sus usuarios y que nos permitan ir construyendo una tecnología y conocimiento propios.

El buscador, ya en fase avanzada de prototipo, contará con una API REST que permita a aplicaciones correctamente autenticadas acceder a sus diferentes funcionalidades. Estas funcionalidades se reparten entre el front y el back end y cubren desde la indexación de contenidos a la búsqueda propiamente dicha, pasando por la gestión de entidades registradas y usuarios de las mismas.

Buscamos colaboradores que quieran ayudar a dar forma al Back End de este Sistema. Si bien el buscador está desarrollado en Java, Hadoop, Apache Storm, etc. el Back puede estar desarrollado en cualquier otra tecnología, desde PHP, Laravel, Node, Python Django, etc, etc.

Espero que os apetezca formar parte de un proyecto solidario y tecnológicamente avanzado y que nos dejéis comentarios. Obviamente todo lo que desarrollemos lo será en la forma de Software Libre.

Os mando a tod@s un saludo muy cordial.

Originally posted 2016-09-06 10:35:06.

Avatar de admin

2 Comments

  1. Avatar de David

    David - 20 septiembre, 2016, 11:08 Reply

    Ya me comentaste algo de este proyecto a principios de verano, me alegra ver que sigue adelante. Si seguís necesitando colaboración yo estoy dispuesto.

    • Avatar de admin

      admin - 20 septiembre, 2016, 11:28 Reply

      Hola David!
      Me alegro de volverte a saludar. La respuesta es SI. Tenemos ya un bicho bastante majo y tenemos que hacer algunas cosas con él. Por ejemplo, el motor de búsqueda subyacente – Elastic Search – está directamente expuesto en la maqueta y , claro, hablá que envolverlo en un wrapper y hacer una pequeña API que replique las funcionalidades que manejamos (que son bastante sencillas) pero añadiendo algun mecanismo de autenticación. Cosas de ese estilo. Te contacto por el Slack y lo comentamos.

      Un abrazo,
      Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress spam bloqueado por CleanTalk.
-->